La Públicación Electrónica.

El hombre en su incesante afán de comunicar ha buscado medios de expresión para plasmar ideas, conocimientos, eventos, etc. Ante esta pasión creativa han ido apareciendo diversos medios de comunicación a lo largo del tiempo si nos remontamos a la era de las cavernas nos encontraremos con las pinturas rupestres, el desarrollo del habla y demás formas de comunicación. Toda esta evolución nos ha traído hasta la actualidad destacando medios de comunicación como periódicos, publicaciones, radio, televisión, teléfonos, celulares y actualmente el Internet.

El avance tecnológico logrado en los últimos 20 años nos ha traído herramientas que nos permiten comunicarnos de una manera mucho más rápida que antes. El Internet desde su concepción se ha destacado como una poderosa herramienta de comunicación. Es muy importante resaltar esto porque mucha gente olvida que Internet además de ser un medio de comunicación proporciona una amplia gama de posibilidades.
Una de esas posibilidades son las Revistas Electrónicas. Les invito descargar este artículo en formato PDF donde hablo más a fondo de este tema.

Share this post!

Bookmark and Share

0 comentarios: